Presentació de “Flor seca”, de Graziella Moreno.

Flor-seca-llibres-1024x649Graziella Moreno Grupera és escriptora i Magistrada d’un jutjat penal a Barcelona. La setmana passada va presentar el seu darrer llibre, “Flor seca” (Ed. Alrevés) a la llibreria +Bernat. És el tercer llibre seu publicat, després de “Juegos de maldad” i “El Bosque de los inocentes”.

Amb “Flor seca” l’autora reprèn els personatges de “Juegos de maldad”, una jutgessa d’una població propera a Barcelona, la Sofia Valle, l’inspector Rivas de la Policia Nacional i dos Mossos d’Esquadra. Tots plegats investigaran un crim amb més implicacions del que sembla. L’autora, gràcies al coneixement de primera ma de la investigació criminal, apropa als lectors a la realitat de la justícia, la funció de cada operador jurídic, la seva relació amb els cossos policials i la pressió que tots plegats reben, amb la tradicional falta de mitjans i excés de feina.

“El descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada por una brutal paliza, será el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción en el Cuerpo de Policía Nacional.

Sofía, la juez que deberá encargarse del caso, está cada vez más deseosa de dar un paso adelante en su vida profesional y personal, pero esta investigación junto a los Mossos d’Esquadra le inculcará muchas dudas, incluso sobre su amigo Rivas, el policía nacional al que se le encarga una misión muy especial a fin de averiguar quién mueve los hilos de la trama corrupta y que lo llevará al límite.

Toda investigación conlleva dificultades, pero para Anna y Víctor, dos jóvenes mossos d’esquadra, esta será un particular rompecabezas difícil de resolver y no exento de peligros; cuando distintos cuerpos sospechan unos de otros, surgen muchos recelos.

Planeando sobre todos ellos, la sombra de los que se aprovechan de las debilidades humanas para conseguir dinero y poder. Nadie está a salvo, todo el mundo tiene un precio y este es, a menudo, demasiado alto.

Graziella Moreno nos brinda una novela que habla sin reparos ni atajos sobre la fragilidad humana, las tentaciones y las cárceles del alma.”

http://www.alreveseditorial.com/fitxallibre.php?i=187

 

graziella

L’autora amb el Toni Hill a la presentació del llibre.

(Fotos: http://www.muchomasqueunlibro.com )

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s