«El Hombre de los Circulos Azules» de FRED VARGAS

circulos
Ha sido un gran descubrimiento y a la vez un placer, leer a esta autora FRED VARGAS , pseudónimo de una mujer muy especial, singular y con una gran personalidad que se respira en todo el contenido de éste magnifico libro.
Resulta increíble , pero en este caso es cierto, que a pesar de ser novela negra, la autora ha sabido enfocarla con un gran sentido del humor, siendo en algunos párrafos una carcajada continua debido a situaciones abstractas , surrealistas que si aún estuviese entre nosotros Dalí, seguramente se hubiese involucrado en este libro dejando su huella de color.
La historia de unos círculos azules que se van dibujando en diferentes lugares de Paris, dejando pistas poco rigurosas algunas y muy ingeniosas otras, hace  que los personajes que se cruzan en dicha historia estén llenos de ingenio dando lugar a situaciones muy descriptivas.
Muy recomendable para personas que no conozcan el nuevo género negro que está pisando fuerte en Europa.
Lola Galván
Club Novela Negra
Esta entrada fue publicada en Libros que hemos leído, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s